Noticias con un punto ecológico

Blog de noticias ecológicas

Lámparas de Lampgiant.es

Iluminación ambiental con tiras LED

Instala tiras LED en el salón, la cocina o el dormitorio. Puede encontrar muchos ejemplos en línea donde las tiras de LED se han utilizado de manera creativa. El método más popular es unir las tiras al lado vertical de una bahía. Así es como se crea una iluminación indirecta en la pared o el techo.

Para aclarar: en la sala de estar, por ejemplo, el techo se puede bajar 20 cm. Puedes bajar el techo 20 cm de la pared. En este caso, no se bajarán 20 cm de la pared alrededor de la sala de estar. Cuando los lados del hueco del techo estén terminados, se puede colocar una tira de LED, que brillará en la pared. Especialmente con una tira de LED regulable, esto puede garantizar un efecto de iluminación atmosférico.

paneles LED

Cuando los paneles LED se usan en casa, rápidamente tienes una tira de alrededor de 10 vatios por metro. Ordenar esto con una función de atenuación le da la libertad de atenuar la tira de luz baja a luz alta. La tira para iluminación ambiental en la casa debe tener un color blanco cálido. Con regletas no regulables, solo se necesita un cable de conexión. En el caso de las regletas regulables, también necesitas un sistema de regulación que instalas entre el cable de conexión y la regleta, y un mando a distancia para poder regular la regleta.

Retroiluminación mediante paneles LED

La retroiluminación se utiliza en armarios, espejos, camas y televisores. En algunos televisores, ya está integrado en el televisor de serie. Instalar una luz de fondo detrás de los productos le da al objeto una dimensión extra. Un objeto se destaca mucho mejor en el espacio.

Una razón práctica para una luz de fondo es la salida de luz. Con un espejo de pasillo, es fácil tener luz adicional para el estilo. Puede crear esta luz usando una lámpara de imagen o agregando una luz de fondo.

Opciones de iluminación trasera

Lámparas la parte posterior del espejo o un gabinete fue posible gracias a las tiras de LED. Estas tiras estrechas permiten crear luz en un espacio reducido. Las tiras de LED se pueden montar en la parte posterior de la caja y en el costado de la cara abierta de la caja cuando está plana.

Las tiras están disponibles en diferentes modelos. Las tiras de interior tienen un valor IP de IP20. Estas tiras también se pueden usar en el baño si es detrás del espejo, por ejemplo. Puede elegir entre luz brillante/luz diurna o luz blanca cálida. La primera versión tiene menos contaminación de color.

Si es necesario, también es posible la iluminación RGB. Esto permite que la parte posterior del espejo o gabinete se ilumine en color.

También puedes conseguir este bonito efecto con un aplique de pared

¿Dónde debo colocar los enchufes?

Una vez que comience a hacer trabajos ocasionales, remodele, remodele, probablemente lo encontrará en algún momento. En el momento en que desea enchufar su taladro en el tomacorriente, se da cuenta de que no hay ningún tomacorriente. ¿Ahora que?

En primer lugar, es una buena idea tener suficientes puntos de venta antes de perderse uno en Lamp Giant . Sin embargo, demasiados lugares no están destinados, porque eso perturba el interior. Al determinar cuántos colocará, considere la cantidad de dispositivos que usará al mismo tiempo de manera regular. También hay que tener en cuenta los dispositivos que permanecen permanentemente enchufados.

Es recomendable tener en cuenta que se deben instalar uno o dos enchufes adicionales por espacio habitable. Esto evitará el uso de cables de extensión y enchufes. Hay algunas reglas generales al instalar nuevos enchufes.

enchufes en la sala de estar

Para una sala de estar con una superficie de 20 m², necesita al menos 5 enchufes. Esto significa que colocas un enchufe por cada 4m². Si la habitación tiene más de 20 m², cuente con 10 a 12 enchufes.

enchufes en el dormitorio

Lo mejor es equipar el dormitorio con al menos 4 enchufes. A menudo hay muy pocas luces a la izquierda y a la derecha de la cama, por lo que es recomendable colocar al menos tres enchufes a ambos lados de la cama. Al verificar cuántos electrodomésticos se usan en el dormitorio, puede estimar cuántos enchufes aún deben agregarse.

enchufes en la cocina

En general, la mayoría de los electrodomésticos se utilizan en la cocina y por lo tanto la mayoría de los enchufes. Debe suponer una salida por dispositivo móvil. Además de los contactos para dispositivos móviles, es recomendable colocar al menos seis más a una altura de 20 cm sobre la encimera.

Coloque los enchufes en los lugares designados. Un lugar donde el enchufe desaparece detrás de un armario o detrás de un sofá no es un buen lugar.

¿Las lámparas de aluminio son respetuosas con el medio ambiente?

El aluminio a menudo se compara con el plástico y el plástico. El aluminio se considera dañino para el medio ambiente. Que el aluminio es malo para el medio ambiente es una afirmación falsa.

Hoy en día se recicla más del 72% del aluminio. La calidad del aluminio no se deteriora cuando se recicla. Cuando el aluminio se recoge y se recicla como residuos y plástico, el aluminio es un producto muy respetuoso con el medio ambiente.

Un aspecto positivo del reciclaje de aluminio es que cuesta un 95% menos de energía que la extracción de aluminio.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2022 Noticias con un punto ecológico

Tema de Anders Norén